Tips para la mudanza (Inspiración)

Tips para la mudanza (Inspiración)

Hello Hello!!!

No se para ustedes que tan traumáticas sean las mudanzas o que tanto les emocione la idea de empacar cosas en cajas y cambiar de vivienda, a mi me genera sentimientos encontrados hacerlo, pero sin duda lo que más me gusta es empacar y tratar al máximo de optimizar el espacio en cajas para que no sean tantas las que tengamos que mover, como siempre navegando en Pinterest (Si quieres seguirme haz click aquí) me encontré algunas ideas que nos pueden servir para la próxima vez que decidamos cambiar de espacio, varias de ellas son un must y yo siempre las aplico, espero que les sean de mucha ayuda :).

  • El plástico de burbujas es un aliado imprescindible, usándolo protegerás mucho tus pertenencias sobre todo las que se pueden romper.

  • Guarda en bolsas plasticas todos los objetos suaves y acolchados, no pesará nada al momento de transportarlos y puedes usarlos para ponerlos entre las cajas con cosas frágiles

  • Utiliza papel film para envolver cajoneras y así no necesitarás sacar lo que tienen adentro.

  • Empacar libros en maletas. Cuando se empacan en cajas se hacen muy pesadas para cargarlas y tienden a abrirse.

Para ver más ideas de como empacar tus cosas en una mudanza, visita mi pinterest y revisa el tableto “Moving Tips” : https://www.pinterest.com/kathygamez/moving-tips/

También puedes seguirme y hablar conmigo en mis redes sociales:

Mi twitter: http://twitter.com/KaThyGamez
Mi facebook: http://www.facebook.com/Kathygamezblog
Mi instagram: http://www.instagram.com/kathygamez
Mi pinterest: https://www.pinterest.com/kathygamez/
Snapchat: Kathygamez

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *