Tips para que en este 2013 estés más sana y saludable.

Tips para que en este 2013 estés más sana y saludable.

Hola chicas, hoy comparto con ustedes unos tips importantes que me hicieron llegar desde Fugirella sobre como estár más sano y saludables durante este año.

1. ¡Levántate y resplandece!

Comienza cada día con un buen desayuno pero sobre todo, dedica 10 minutos solo para ti. Lee el periódico, escucha tu canción favorita o habla con alguien a quien ames. Siéntate en frente de tu desayuno favorito y sin prisas ni apuros, disfruta los sabores y texturas que prefieras. Te aconsejamos incluir frutas, fibra, leche o un poco de queso para facilitar la digestión, la hidratación y la sensación de saciedad. Recuerda que iniciar el día con una buena comida te ayudará a llegar al almuerzo sin demasiada hambre y de seguro no te hará engordar.

2. NO, comas menos. SI, come mejor.

Comer bien no significa comer poco y sin sabor. Todo lo contrario, una buena alimentación debe motivarnos a ser creativos e ingeniosos en la cocina. Ensaya nuevos plato y enfrenta el desafío de encontrar algo rico y saluble que te permita hacer de cada comida, la oportunidad perfecta para sentirte mejor y relajarte. ¿Y los restaurantes? Se valen, ¡claro que se pueden!

3. Menos carne, más proteínas.

Las proteínas no se encuentran solamente en las carnes sino también en otros alimentos como las legumbres. ¡Anímate! Un día a la semana come como vegetariano y prueba el tofu o la soya con las ensaladas de verduras o los platos que prefieras.Figurella saludable media

4. ¡Prepárate un te!

¿Quieres desintoxicar tu cuerpo y verte más bella y saludable? Deja el café y reemplázalo por un delicioso y saludable té verde. Te ayudara a limpiar el organismo y te hará sentir más liviana. Tómate una pausa y degusta esta deliciosa bebida al calor de una buena conversación con tu familia o amigos.

5. Duerme más, trasnocha menos.

Está científicamente comprobado que la falta de sueño impide la producción de la hormona leptina que es la encargada de enviar al cerebro la señal de saciedad. Organiza tus tareas y proponte llevar horarios regulares en donde puedas ubicar una hora fija para acostarte. Trata de acostarte bien temprano por lo menos una vez a la semana y descubrirás que es amanecer completamente descansada.

6. Sigue tu instinto

Escucha lo que te pide tu cuerpo, ¿En verdad tienes hambre o estas aburrida? Comer por comer no es la solución. Sal a caminar, planea una tarde con amigos o lee tu libro favorito. En caso de sentirte pesada no es necesario que te subas a la báscula, tu cuerpo ya te está diciendo que te excediste con la comida y debes dejarlo reposar.

7. Come despacio

Las comidas que se consumen de prisa no te permiten sentirte satisfecha porque el cerebro necesita tiempo para recibir el estímulo de saciedad. Por eso es importante que dediques el tiempo justo a cada comida.

8. Rompe la rutina

No te fijes en los alimentos que siempre consumes. Busca noticias y descubre como consumir alimentos que no conoces.

9. No te quedes quieto, no seas ocioso

Realiza actividad física: limpia y organiza tu casa o sal de shopping con tus amigas. Deja el carro y simplemente ¡camina!

10. Respétate

Recuerda que el mejor consejo para verte linda es alimentarte bien. Consume lo que necesitas, date uno que otro “anotjito” pero no olvides que parte del amor propio es cuidar esta herramienta maravillosa que llama cuerpo.

Acerca de Figurella
Figurella es un programa de moldeamiento corporal, con patente internacional y más de 500 centros alrededor del mundo.
El programa base de Figurella utiliza dos aparatos de alta tecnología para estimular la circulación sanguínea mediante el movimiento, la oxigenación de los tejidos y la reactivación de la actividad enzimática, responsable de la disolución de la grasa.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *