Toda mamá inspira a sus hijos #Celebraconfruco

Toda mamá inspira a sus hijos #Celebraconfruco

Hola Chicas!!

Hablando de comida o más bien de productos para acompañar nuestras comidas, quiero compartirles el video que FRUCO, los de la salsa de tomate,  hizo con Juan Guillero Cuadrado, jugador de nuestra selección Colombia.

Lo interesante del video no es tanto cuadraro haciendo lo que mejor sabe hacer, jugar con el balón, sino el mensaje que nos deja el video. La motivación que su mamá y la de todos nosotros a través de la comida que siempre nos hacían y que para algunas todavía siguen haciendo, por lo general acompañada de un “Te comes todo o no sales a jugar”, “Te comes todo o te vas a enfemar” o la que menos nos gusta-ba “Te comes todo o no hay helado (O cualquier postre que te guste)”. Y es que desde pequeños nuestras madres nos enseñan la importancia de una buena alimentación y como esta es la base para poder hacer muchas cosas. Si no entiendes lo que digo pongámoslo de esta manera, si no comes no tendrás las energías suficentes para estudiar, trabajar, ejercitarte, salir de paseo, etc.

Así que quiero que me cuenten cuál es la comida que más les gusta y también cual era esa receta favorita hecho por sus mamás que hacia que no dejaran nada nadita nada en el plato

Mi comida favorita es obviamente el pollo en cualquier presentación y la receta favorita de favoritas hecha por mi mamá era el arroz con pollo, obviamente acompañado de ya tradicional y super conocida salsa de tomate fruco (Colombiano que no ha comido el arroz con pollo de esta manera  no es colombiano :D)

Espero sus respuestas.

Un abrazo gigante.

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Patrocinado.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *