Toda mamá inspira a sus hijos: James Rodríguez #CelebraconFruco

Toda mamá inspira a sus hijos: James Rodríguez #CelebraconFruco

Hola Chicas!

Se acuerdan que hace varias semanas les compartí el video de Cuadrado el jugador de nuestra selección Colombia que había hecho con sus mamá para la marca Fruco? Sí ese donde su mamá le hacia el plato que más le gusta.

Bueno pues esta vez llega otro video del mismo tipo pero con nuestro querido James Rodríguez! 😀 Síiii, y sale la que muchas consideran su suegra platónica jejejejeje y pues nada básicamente en esta ocasión la mamá de James nos cuenta el secreto de los platos favoritos de su hijo pero para poder saber cual es tendrán que ver el video.

Confieso que quisiera ver uno de estos videos con Falcao, Teo y Bacca, ojalá lo hagan.

Recuerden que pronto prontito empieza el mundial y podremos ver a nuestras estrellas del fútbol favoritas reunidas, bueno a las que les guste el fútbol :), hay que apoyar al equipo y estár pendiente de los mejores momentos.

Pero bueno ahora sí sin tanto preámbulo el nuevo video para campaña de Fruco y la Selección Colombiana de Fútbol.


¿Que tal el ingrediente secreto de las comidas que más le gustan a James? Me parece genial que su mamá tenga la oportunidad de llevarle salsa de tomate fruco hasta Mónaco, no es por nada pero es que nuestros productos alimenticios son mejores que los de cualquier parte. 🙂

Patrocinado

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *