TRESemmé® línea Blindaje Platinum #‎ActitudTRESemmé

TRESemmé® línea Blindaje Platinum #‎ActitudTRESemmé

TRESemmé -la marca experta en el cuidado profesional para el cabello- lanza su portafolio de productos Expert Selection entre los que se encuentra Blindaje Platinum™ para cabellos químicamente tratados ahora blindados contra el daño y deslumbrantes.

Trata los daños del cabello por el uso de calor, la exposición a la luz solar y tratamientos químicos agresivos. Está compuesto por una gama de productos que favorecen el proceso de restauración y combinan una acción doble Nutri-reconstructora, que aportan todas las proteínas pérdidas. El nuevo TRESemmé® Blindaje Platinum™ contiene uno de los ácidos responsables de la protección natural al revestir la superficie de las células.

Los productos de esta línea compuesta por Shampoo, Acondicionador, Crema para Peinar, Crema de Tratamiento y Expert-Dose – ampolleta de vidrio, fueron desarrollados con un pH bajo para cuidar el cabello químicamente dañado y en asociación con los demás ingredientes de la formulación, restablecer el equilibrio de las fibras capilares.

Shampoo: El exclusivo Shampoo TRESemmé® Blindaje Platinum® prepara el cabello para el tratamiento de blindaje. Su fórmula con pH bajo proporciona una limpieza apropiada para cabellos dañados, restaurando el equilibrio de la fibra químicamente tratada por coloración, reflejos o alaciado. Su fórmula con Pro-Queratina y Lípido, repara la estructura de la fibra y sella la cutícula blindando el cabello

RANGE TSM MDA_Blindaje_Platinum

Acondicionador: El exclusivo Acondicionador TRESemmé® Blindaje Platinum® protege y repara el cabello dañado devolviendo la vitalidad perdida de la fibra químicamente tratada por coloración, reflejos o alaciado.

Crema de tratamiento: La exclusiva Crema de Tratamiento TRESemmé® Blindaje Platinum® es un tratamiento intensivo con pH bajo que proporciona una reparación profunda del cabello dañado por procesos químicos y extra protección a la fibra capilar.

además de los productos que se suelen utilizar para cuidar el cabello, TRESemmé®, cuenta con una Ampolleta Expert-Dose® que se utiliza una semana antes de tu tratamiento químico como tratamiento preventivo.

Pronto estaré probando esta línea y comentandoles en detalle que tal me ha parecido y si he visto resultados.

No leemos en una próxima ocasión.

xoxo.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Mafe Bermúdez Says: Mayo 18, 2016 at 8:11 pm

    Si, kathy avisas que tal te va para usarlos he escuchado buenas referencias.

Comments are closed.