Un nuevo estilo para estar cómodo en casa #PjDreams #Freepress

Un nuevo estilo para estar cómodo en casa #PjDreams #Freepress

Tu imagen habla por ti, aunque sólo tú la veas.

El buen vestir debe estar presente en cada momento de la vida. Llegar a casa no tiene que significar verte mal y desarreglada.

Bogotá Agosto de 2014  – La moda ahora ha llegado al mundo de las piyamas porque verse bien no es sólo cuestión de la calle.

Después de un día largo de trabajo lo primero que las personas hacen es cambiarse la ropa que han usado en el día por otra muy cómoda, pero esto no significa perder el gusto y ponerse lo primero que encuentren.  La idea es verse bien incluso en casa; partiendo de outfits muy confortables pero que te hagan lucir bien, como las piyamas con diseños y tendencias.lola pj

Animarse a vestir una prenda linda para estar en casa resulta ser una de las más claras muestras de un profundo respeto por uno mismo. La imagen habla por uno, así sólo sea uno quien la vea. Por esta razón, las últimas propuestas de ropa para estar en casa que propone la marca Pjdreams,  son una clara referencia de la relevancia que este tipo de prendas han adquirido en el mercado.

yoga mix Las piyamas con diseño se imponen en esta temporada y se contagian de la fiebre de las telas estampadas, los encajes, el algodón y los tejidos aztecas. Estos materiales son aliados de prendas como,  pijamas oversized, pantalones aladinos, medias, blusas sueltas, crop tops, y shorts; ideales para crear un look para estar en casa.

gipsyto

Una impactante piyama es la tendencia más top.  Romántica, sensual, boho chic, casual y comfy, ¡todas son un MUST HAVE!

Verse bien en casa es, sin duda, una tendencia del momento. ¡No dejes que en tu armario falte ningún look!

Responsabilidad Social: PJdreams maneja en una de sus líneas pijamas con detalles hechos a mano por mujeres cabeza de familia de la comunidad Muisca de Sesquilé. El E-commerce es el canal de distribución de éstas y de toda la marca.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *