Un tutú para mi por favor.

Un tutú para mi por favor.

Hola mis hermosas,

Hace un tiempo, desde que empezó la moda del tutú siempre estuve con la idea de tener uno para mí, confieso que lo quería como uno que tiene una de mis bloggers plus size favoritas, pero lo mandé a hacer y no fue lo que esperaba, aunque con el paso de los días me convencí que menos es más y que con mis inmensas caderas seguramente un tutú muy tupido no me quedaría del todo bien, así que aprendí a querer mi Seudo-tutú y quiero compartir con ustedes un look con el, quienes me siguen en mis redes sociales ya habrán visto que el 31 de diciembre lo utilicé (Click aquí para ver la imágen) pero con otros complementos. Por el momento les comparto este para que puedan guiarse y animarse a tener uno propio, espero poder hacer otro look interesante con esta prenda que obviamente les mostraré.

Importante tener en cuenta si vas a mandar a hacer un tutú, que clase de tul quieres usar ya que existen varios tipos de tul y hay algunos más gruesos que otros, si quieres tener uno como este que yo tengo, te sugiero que la tela que pongas debajo sea cómoda y fresca, no querrás estar acalorada y con picazón por una tela no adecuada.

Tip para gordas: En Mango consiguen tops como este que yo estoy usando que nos quedan perfectos y para nada apretados, recuerden que hay que jugar con las telas y escoger aquellas que ceden o estiran, aléjense del chiffón si entran a alguna de estas tiendas porque muy rara vez algo en este material suele quedarnos bien.

Top: Mango (Outlet)

Collar: romwe

Zapatos: Reindeer

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. diana alarcon Says: enero 23, 2015 at 12:09 pm

    Un tutu a tu medida

  2. Ay me encató Kathy. Esta lindisima la textura de la camisa y tus pumps son hermosos. <3

  3. Què hermosa! Yo quiero uno pero no sé si me quede bien, me antojaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *