Una mañana consentida gracias a Schwarzkopf professional

Una mañana consentida gracias a Schwarzkopf professional

Hola hola hermosas!

Hace varios días tuve un día genial en las instalaciones de Henkel, la empresa dueña de Schwarzkopf y todas sus líneas, si me lees desde hace tiempo, sabes que soy una enamorada de los productos de esta marca, tanto los de la línea retail, como los productos de la linea profesional, y que desde que empecé a decolorar mi cabello, Bonacure Fiber Force fue el producto elegido para ayudar a reparar mi cabello y sí que me ha ido de maravilla, muchas saben que apesar de que mi cabello luzca bien en cámara o en fotos luego de hacerle la decoloración, este quedó bastante maltratado, chicloso, débil y peinarlo mientras estuviera húmedo era un suplicio, gracias a Fiber mi cabello ha dado un cambio para mejor, lo siento más fuerte, ya no se me parte tanto como antes y sé que quizá no tenga mucho que ver o de pronto no está comprobado, pero hasta veo que el cabello me ha crecido como debe. Si quieres saber mucho más sobre mi experiencia con este producto no olvides seguirme en redes sociales que estaré posteando cosas allá y  podrás preguntarme lo que quieras.

Llegando a mi cita en @HenkelColombia 😍😍😍

A photo posted by Kathy gamez (@kathygamez) on

Llegué a mi cita como a eso de las 10:30 de la mañana y como toda Beauty lover, estaba encantada de poder estar en las instalaciones de una de mis marcas favoritas, al llegar en recepción lo primero que noté fue un anuncio del Canal Complices de Dani, un canal patrocinado por palette para darnos tips y consejos de todo lo que podemos hacer con nuestro cabello, les dejo un video para que conozcan el canal  por si no lo habían visto antes:

Al entrar a conocer con quien estaría en mi cita, llegue al salon donde hacen las capacitaciones en tendencias,  justo se estaban preparando para las graduaciones de los seminarios que realizan para los profesionales que trabajan de la mano con Schwarzkopf para dejar bello nuestro cabello, sin embargo eso no impidió que me hicieran sentir de maravilla.

La encargada de consentir mi corta melena fue Eliana Paez, Consultor Técnico de la marca, gracias a ella pude conocer una nueva línea que inmediatamente amé, se trata de Bonacure Bavary Fig Oil pero antes de eso pude probar un producto que saldrá dentro de poco y creanme cuando les digo que es la maravilla en ampolla y que todas tenemos que usar, no estoy segura de que pueda contarles de que se trata en sí, porque es tan nuevo que no todos lo han utilizado, preguntaré y si me dicen que puedo anunciarlo, entonces actualizaré este post con todos los detalles.

Sobre la línea Bavary Fig oil, les cuento que es una línea basada en aceites de plantas y conocidas vitaminas y antioxidantes. Este aceite ayuda a proteger el cabello de los radicales libres y proporciona una hidratación intensiva. Además, su fórmula con Microqueratina penetra en profundidad en el cabello rellenando las zonas dañadas de la estructura capilar interna y proporcionando un cabello regenerado más fuerte y resistente.

Mi cabello que ha sufrido tanto agradeció mucho esta terapia que recibió, cuando me estaban secando el cabello se sentía super suave y el frizz era imperceptible, esto último terminó de enamorarme. 😍😍😍😍😍

Gracias a Henkel, por permitirme probar cosas geniales para mi pelito, estén muy pendientes porque gracias a ellos tendremos sorteo muy pronto!

Ahora, quiero saber si ya conocen alguna de las líneas de Bonacure, me encataría saber de su experiencia con ellos.

Un beso a todas, nos leemos en una próxima ocasión

Xo.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *