UNITED COLORS OF BENETTON KIDS ¡PLUMASMANÍA!

UNITED COLORS OF BENETTON KIDS ¡PLUMASMANÍA!

A todas las que tienen hijos, hermanitos, primitos y sobrinos o que quieran mucho niños que tal esta noticia de Benetton y su nueva línea de chaquetas?? Están divinas!!!

 

Los días son cada vez más cortos y el aire cada vez más fresco: el invierno está oficialmente a la vuelta de la esquina. No hay mejor manera de dar la bienvenida al tiempo frío que preparándose bien para hacerle frente calentitos y con estilo. Las chaquetas acolchadas de United Colors of Benetton, repelentes al agua y a la nieve, son la solución perfecta para los niños activos y elegantes y para los padres prácticos. Supercalentitas y ultraligeras, los niños no pasarán frío pero tampoco sentirán el peso de la lana o del anorak; es como estar envueltos en un edredón. Hay un plumas para cada personalidad: colores brillantes

Los chicos pueden elegir entre combinaciones de colores contundentes como el naranja y el carbón, o neutros utilitarios más sutiles como el gris pizarra y el azul celeste. Los bolsillos están revestidos de forro polar para mantener las manos calientes, y son fáciles de lavar: basta con meterlos en la lavadora, no es necesario lavarlos en seco. Este invierno, cada niño podrá ir bien equipado y sin pasar frío a su aire; hay un color y un estilo para cada uno. que contrastan con el forro y los detalles, como la combinación de rosa fuerte y nougat para los atrevidos y más aventureros o neutros y marinos más discretos para los gustos más sutiles. Los materiales son ligeramente brillantes, y las siluetas muy ajustadas en la cintura para resaltar la feminidad de las chicas. Están rellenos de verdadero plumón y adornados con detalles de piel sintética.

Qué opinan? Si en mi época hubiera tenido la posibilidad de escoger y tener y poder usar ( por aquello de que vivo en la costa) prendas tan hermosas como éstas hubiera sido una niña muy fashionista! 🙂

XoXo.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *