Hablemos de perfumes: VALENTINA ACQUA FLOREALE la nueva fragancia de Valentino

Hablemos de perfumes: VALENTINA ACQUA FLOREALE la nueva fragancia de Valentino

Hola chicas!

Hablemos hoy un poco de perfumes.

Valentina-Acqua-Floreale

Desde hace un tiempo hemos visto en televisión la campaña publicitaria del Perfume de la marca Valentino que muestra a una linda heredera que escapa en busca de muchas aventuras que con su estilo sabe como conquistar todo lo que se propone, moderna y sofisticada, hace que su vida no sea para nada aburrida.  Es el reflejo de lo que toda chica quiere ser y tener hoy en día.

El primer perfume Valentina apareció por primera vez a mediados del año 2011 y  es la primera fragancia de la marca creada junto con la casa española Puig, apareciendo en el mercado 2 años después de Rock ‘n Dreams y quedando como la única fragancia de Valentino al descontinuarse la totalidad de los perfumes fabricados hasta finales del 2010.

La presentación es hermosa, la botella  en la que viene tiene detalles muy delicados y femeninos, ideal para las chicas que exhiben su colección de perfumes.

Ahora inspirados en Valentina, la marca trae la más reciente creación VALENTINA ACQUA FLOREALE, una fragancia floral que combina a la perfección la bergamota, neroli, mimosa, jazmín, azahar y nardo. Finalmente, se completa  con toques de ámbar y pachulí.

Miren  ustedes el video publicitario de este delicioso perfume. Cuando sale en la televisión nunca cambio de canal me encanta verlo de verdad que es inspirador. ¿Se imaginan vivir una vida así? Llena de lujos, tener un palacio propio con hermosos jardines… En fin, dan ganas de salir corriendo y vivir la vida al máximo, de tener su estilo, su carisma, su belleza. ¿ A cuantas de ustedes no les ha pasado lo de esta chica? ¿Cuántas de ustedes no quieren dejar otra obligación,  irse de fiesta y ser el centro de atención? A mí inclúyanme en las que sí queremos.


¿Qué les pareció el video?

Espero sus comentarios, quiero saber que piensan sobre esta fragancia si ya la ha utilizado o si quisieran tenerla y porqué.

Post Patrocinado.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *