Vestidos de baño para gordas

Vestidos de baño para gordas

Oh sí! Tal y como lo leen, las gordas también tenemos derecho a usar vestidos de baño, ir a la playa, a la piscina y por supuesto a paseo de rio y no por el hecho de que seamos gordas debemos privarnos de darnos un rico baño, pero algo que siempre me ha preocupado es el vestido de baño que debo comprar, no tanto por el estilo o los colores, sino por supuesto por las tallas.

Es bastante complicado encontrar en nuestro país tallas para nosotras eso ya lo sabemos, pero si hacemos un poquito de esfuerzo y buscamos por internet seguramente encontraremos cosas interesantes que  podrán ser nuestras solo teniendo un casillero virtual en Miami u otra parte en Estados Unidos. ¿Porqué no Colombiano? Pues sencillo, porque al igual que con la ropa, los vestidos de baño tallas grandes suelen ser modelos pasados de moda, como si las gordas no tuviéramos derecho a usar un vestido de baño bonito y seamos realistas, los que tienen mejores diseños no están al alcance de todos los bolsillos.

Así que teniendo en cuenta que recientemente se lanzó la nueva colección de vestidos de baño de la Fashion blogger plus size Gabi Fresh me di a la tarea de buscar algunos vestidos de baño interesantes y que se ajusten un poco más a nuestro presupuesto incluso teniendo en cuenta el valor de lo que te gastas en traerlos (Recuerden que yo uso el casillero de 4-72 y si compro un solo vestido de baño solo pagaré unos 15 Usd como mucho)

Estos son algunos modelos modernos y que no rompen el bolsillo.


http://www.swimsuitsforall.com/


http://www.forever21.com/


http://www.asos.com

Yo personalmente estoy enloquecida por uno de los vestidos de baño de Gabi, aunque tambien he visto unos en F21 que llaman mucho mi atención, ¿les gustaría que se los mostrara si llego a comprar uno de ellos? ¿Cual es tu tipo de vestido de baño preferido? ¿Qué marca usas? Espero todas sus respuestas.

Abrazos.

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. johanna lozano Says: Enero 30, 2015 at 6:09 pm

    tu pagina debería decir vestidos de baño para tallas grandes,,, sugerencia no mas

    • Hola, debería de acuerdo al pensamiento cerrado y discriminatorio de quienes creen que decirnos gordas es ofendernos, soy gorda, algunas de mis lectoras son gordas y ya es hora de que la gente entienda de que con decirnos gordas nos están lanzando una ofensa, no somos tan frágiles como algunos creen, de ser así decirle flaca a una flaca debería ser considerado igual de ofensivo. Saludos.

      • Bueno, yo creo que todo depende de la persona y su autoestima, soy bastante delgada y en mi caso sí me produce rabia que me digan flaca. Yo creo que gordita o rellenita sonaría mejor.

    • Olga Pinzon Says: Enero 30, 2015 at 7:33 pm

      La palabra GORDA también se puede usar esta permitido por la Real Academia Española RAE, habría que quejarse directamente con ellos. Buen Día

  2. Muy buen post dan ganas de leerlo! aunque yo sea muy delgadita, Besos Kathy

  3. Me encanto tu sitio ..muy interesante y muy inteligente ..es verdad eso de q si para algunos gorda es un insulto también lo seria flaca..y para mi un insulto sería q te digan ladrón ..hipócrita ..u otras tantas que nada tienen q ver con la condición de tu físico

  4. Kathy, tbien hay nuevas empresas colombianas que hacen vestidos de baño para chicas gordas… Por ejemplo @dcaliz (Diana caliz) con purpura swimsuit su marca, tiene varios muy lindos, amigas mías han comprado, creo que es una buena opción para quienes aún no tienen los hábitos de comprar por internet! Beso

  5. Holaa están hermosos!!! 🙂 soy de chile sabes algún dato por acá?

  6. Ya era hora. Ver modelos tan bonitos.Las gordas tambien tenemos gusto y nos gusta vernos modernas y bellas,Felicidades excelente eleccion

  7. Margarita María Says: Septiembre 25, 2015 at 1:18 pm

    Quiero saber como adquirir alguno de estos modelos, soy Colombiana

  8. sofia mera Says: Octubre 13, 2015 at 10:39 am

    muy lindo en la ciudad de cali donde los puedo conseguir me puedes dar la dirección

  9. liana marcela renteria Says: Enero 2, 2016 at 11:31 pm

    donde los puedo comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *