Virtual Nail Salon

Virtual Nail Salon

Hola chicas!!

Les cuento que el día de hoy encontré en mi correo electrónico de una representante de la empresa  Modiface donde me ofrecían la posibilidad de probar su nueva app para iphone y ipad, llamada Virtual Nail Salon, obviamente penseé que se trataba de alguna clase de virus o algo similar, pero al ver los adjuntos que me enviar junto con el correo, supuse que no era ningún e-mail falso sino algo que seguramente me gustaría.

Este programita que desde ya puedo decir que para las beauty girls es muy adictivo no es más que una aplicación que permite tomar una foto a nuestras manitos y diseñar miles de looks para nuestras uñas, además de mostrarnos cual es el esmalte o laca de uñas que  se utiliza cuando hacemos nuestra obra.  La forma de utilizar es super sencilla e intuitiva, a mi personalmente me gustó mucho, lo unico para recomendarles a los desarrolladores es que tengan en cuenta a las personas que usamos android, ya que para probarlo obviamente me tocó buscar a alguie que me prestara su ipad y poder hacer el test.

Les comparto una captura de imágen del app.

 

A ustedes les gustaría usar un app de este estilo?

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. ¡Qué chévere Kathy!… Yo quiero esa app… ¡Esta buenísima!… Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *