We r the young vol. III – Cali

We r the young vol. III - Cali

Hola chicas hermosas!
Espero que estén teniendo un viernes de maravilla!

Les cuento que el pasado 24 de mayo en la ciudad de Cali se llevó a cabo la 3ra versión de WE R THE YOUNG. Para quienes no sepan de que se trata, es un espacio que se abre para que un grupo de marcas, principalmente diseñadores independientes, puedan mostrar y ofrecer sus productos a público en general en un solo sitio.

El evento fue realizado en el hotel Now ubicado en el Barrio Granada, que vale la pena decirle, tiene un estilo único y encantador, a pesar de haberme asustado un poco al subir y bajar las escaleras entre pisos, lo siento me da pavor no tener una baranda para agarrarme mientras las uso :D.

Este tipo de eventos están tomando mucha fuerza en la ciudad y es perfecto para encontrar propuestas atrevidas y divertidas que desafían lo tradicional y clásico a lo que los grandes del mercado nos tienen acostumbrados. En estos mercados o bazares como le llaman en otros países puedes encontrar cosas que ni te imaginas, hay desde arte, hasta comida pasando por ropa, accesorios o belleza. Espero desde este blog abrir una vitrina permanente de talentos que vaya encontrando en la ciudad y que vale la pena que ustedes los conozcan.

Ah sí casi se me olvida, también aprovechamos para participar en un taller de automaquillaje organizado por Fedco y La Foret, ya se imaginarán mi dicha.

Algunas de las marcas que pudimos conocer fueron: Loren Barake, Pajaro Limón, Zawadzky, Lunettes, Ballen Pallettiere, Laveronica y muchas más.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *