Yo quiero jugar Atari.

Yo quiero jugar Atari.

Yo quiero jugar Atari, era lo que siempre le decía a mis primos hace muchisimos años cuando ellos tenian su consola y yo no la tenía, y es que a quien en su sano juicio no le gustaba, aunque esa época ya pasó hoy puedo recordar lo que era, claro está utilizando la tecnología moderna con la que contamos.

Y es que gracias a que Internet Explorer 10 y Atari se juntaron para celebrar los 40 años de la famosa marca de videos juegos para hacer que personas como yo que moríamos por pasar horas jugando todos sus clásicos tengamos la oportunidad de disfrutar sentados frente a la pantalla de nuestro computador y utilizando nuestro teclado o nuestro mouse de 8 de sus títulos que fueron reconstruidos en HTML 5 y optimizados para brindarnos la mejor experiencia.

Algunos de los juegos que podrás encontrar en la web de Atari Arcade son Missile Comand, Combat, Pong entre otros.

Además de eso juegos como el mencionado arriba, Missile Comand lo modificaron para que pueda ser jugado en dispositivos con pantallas táctiles y que tengan instalado Windows 8 e Internet Explorer 10.

Diganme si no está buenisima la idea?.. Yo ya quiero jugar todos los titulos que estan en esa web. Ojalá e incluyeran otros, pero bueno hay que aprovechar los que están.

Ah si y si usted es de los que les molesta la publicidad le recomiento mejor utilizar el IE 10 y se evitan molestias.

Les comparto entonces la dirección del sitio web: http://bit.ly/MicrosoftAtari

Que lo disfruten y a jugar se ha dicho!

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *