Zegna Sport: Precisión en diseño de ropa deportiva urbana

Zegna Sport: Precisión en diseño de ropa deportiva urbana

Creo que esta no es la primera vez en que les digo que a las mujeres nos gustan mucho los chicos bien presentados y que sepan cuidar su aspecto fisico, así que en pro de que aquellos chicos que se pasan por mi blog tengan más ideas sobre como lucir bien presentables y elegantes en todo momento les traigo una información sobre una marca de ropa especialmente diseñara para hombres que gustan de moda masculina de lujo, les hablo de Zegna Sport.

Materiales técnicos, diseños multifuncionales y líneas decisivas son elementos centrales de la Colección Zegna Sport Otoño / Invierno 2012 que cuenta con una atrevida combinación de estética y funcionalidad que redefine la ropa deportiva urbana. El último aspecto en el diseño impulsado por Zegna incluye ropa de alto impacto, ropa exterior monocromática, inspirados en las coordenadas de camuflaje y chalecos Hydro-Nappa, junto con los géneros de punto de rendimiento, pantalones estrechos de peso ligero y un robusto calzado urbano junto a una línea completa de accesorios de temporada.

Esta temporada, Zegna Sport presenta una amplia gama de prestaciones mejoradas con telas diseñadas para proporcionar una óptima protección contra los elementos naturales, manteniendo al usuario cómodo. Chaquetas de cuero unidas con lana superfina de aluminio con detalles de nylon, y telas innovadoras como la Microtene de Zegna que son transpirables y reforzadas para ser utilizadas, incluso para las condiciones urbanas más exigentes. Parkas Multifuncionales con calentadores desmontables de diseño ergonómico y chaquetas de cuero y, piel de oveja garantizan un rendimiento transformable y una elegancia cosmopolita.

Acerca del Grupo Ermenegildo Zegna

El grupo de Ermenegildo Zegna es una marca líder de moda masculina exclusiva y uno de los más renombrados negocios en Italia. Fundada en 1910 en Trivero, en los Alpes de Biella, por el joven empresario Ermenegildo, cuya visión era crear éticamente los tejidos más finos del mundo a través de innovación, la compra de las fibras más nobles directamente de sus mercados de origen, dirigida hoy por la cuarta generación de la familia de Zegna.

En 2010, Zegna celebró 100 años de excelencia. En todo el mundo hay 560 puntos de venta (330 operadas por el Grupo Zegna) concentrados en 87 países. Los ingresos totales de grupo en 2010 alcanzaron los 963 millones de euros.

Para más información pueden visitar: www.zegna.com

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Divina la entrada!
    Gracias por compartirnos esta info! Muacks!

  2. No se necesita tener un traje con corbata para poder lucir bien también hay otros estilos de ropa con las que una persona puede estar bien presentada como es el caso de la ropa urbana, esta ropa si bien es cierto que se enfoca más que todo en los jóvenes también ha ganado mucha popularidad en niños e incluso en adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *